miércoles, 23 de julio de 2014

Estuve en el fin del mundo, de Eduardo Robles (tío patota)

Ficha tecnica:
Titulo: Estuve en el fin del mundo
Autor: Eduardo Robles (tío patota)
Editorial: Montena
Formato: pasta blanda sin sobre cubierta.
Paginas: 170
Precio: $150 










sinopsis:  este es uno de esos libro que comienzan con el final, de ahí relata toda la historia y como fue que llego hasta ese punto, hasta el punto de estar en el fin del mundo.

Los personajes son un grupo de amigos, que como todos los adolescentes deciden irse por el camino de las fiestas, drogas, alcohol, y la vida “fácil”, cabe destacar que no es una de esas típicas historias donde te dicen que los vicios son malos, si no que te dan a entender hasta que punto puedes llegar a tolerarlo y a que precio, tiene de todo un poco, dale una oportunidad no te arrepentirás.

Opinión: este libro es una historia testimonial, si son primerizos y no saben por donde empezar a leer, este libro podría ser una muy buena opción, tiene un ambiente muy juvenil y  es ideal para los adolescentes de entre 15 y 17 años, ya que seguramente se sentirán identificados con alguno de los personajes, aunque a cualquier edad igual te gustara muchísimo. Este libro hará que tengas varios sentimientos a la vez, amor, decepción, intriga, curiosidad,etc. imposible no terminar adorándolo, tiene también un cambio muy drástico en la historia por lo cuál debes llegar hasta el final, es una lectura super rápida, que te quedarás con ganas de más.




0 comentarios:

Publicar un comentario