lunes, 21 de julio de 2014

American Horror Story

Es una serie con temática dramatica y de terror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Cada temporada tiene su propio trama y escenario. Hasta ahora han salido 3 y en octubre de 2014 se estrena la cuarta.

Reparto (principales):Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Taissa Farmiga, Frances Coroy, Emma Roberts, entre otros.


La primera temporada: MURDER HOUSE

sinopsis: Una familia se muda a Los Angeles para arreglar su matrimonio, pero en la casa habitan los fantasmas de los dueños anteriores.

Creo que es la mejor temporada, tiene bastante intriga, se desarrolla muy bien y aceptemoslo, el mejor intro *--*







La segunda temporada: ASYLUM

sinopsis: Al asilo donde van todos los criminales, por parte de la iglesia los "cuidan" pero todos tienen secretos, nadie es quien crees que es. Esta ambientado en 1962.



Con una de las mejores temáticas con las que se puede tratar, ame el el papel de Sarah Paulson, es decir ¿quién no ama a Lana Banana? Y por supuesto uno de los mejores capitulos y mejores escenas es cuando Jessica Lange (Hermana Jude) canta The Name Game. Con las mejoes participaciones nos encontramos con El ángel negro y con la hermana Mary Eunice cuando es el diablo. Aunque hay cosas que no se terminaron de resolver por completo o que lo dejan al criterio de uno el final es de los mejores, e insesperado.




Se que que les va a encantar a todos, así que tienen que tienen que verla!

La tercera temporada: COVEN

 
sinopsis: Coven: aquelarre, la temática es brujería, donde en un aquelarre enseñan a distintas brujas con distintos poderes a poder controlarlos y dominarlos, son dirigidos por una bruja suprema.
 
En esta temporada descubrimos a varias brujas con distintos poderes y a una suprema no tan responsable y que quiere tener vida enterna, casual. Entre la historia también ocurre la rivalidad entre las bruja blancas y las brujas negras o brujas de Salem, y la tipa que tiene vida eterna por causa de una venganza.
Con uno de los mejores personajes esta Papa Legba, que nos dejo pensando a todos ¿cómo sería mi infierno? Y la más tierna por supuesto Misty, Claro que soy una bruja, pero eso no lo debería de decir, soy la proxima suprema  
 El final era un poco predecible y aunque no tiene mucho terror es buena, pero lo que queda fuera de lugar es el rol de Evan Peters, al final ya no tenía nada que hacer por ahí.

Y claro en esta temporada sale Emma Roberts como Maddison, que aunque es muy odiosa es de las mejores

La cuarta temporada: FREAK SHOW
Esta temporada se estrenara en octubre de 2014, estará ambientado en el año de 1950 y será de un circo ambulante. D:
El primer teaser trailer "fallen angel"  ya salio.



0 comentarios:

Publicar un comentario