miércoles, 29 de abril de 2015

EVE, de Anna Carey

Título: EVE (Original:EVE )

Autor: Anna Carey

Editorial: RocaEditorial

Trilogía: Eve#1

Páginas: 219

Las continuaciones son Una Vez  (Once) y Un Nuevo Mundo (Rise)


 "Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda... "
Este es un libro futurista, postapocalíptico.




Si te gusta este género distopico/futurista combinado con romance y acción, este tienes que leerlo.
Otra pelirroja como protagonista, pero esta aunque dada su situación no es una persona terca o frustante.Es uno de los mejores libros que he leído, independientemente del género. Es un libro que te mantiene entretenido rápido, delgado, fácil de leer, además de que es divertido una de las mejores cosas que tiene es que mantine a lo largo de la historia al lector activo, porque tiene todo ese misterio que la autora sabe explotar durante todo el libro dándote respuesta y preguntas en el momento justo. Y sí, también sufres un mucho. 

Así empieza el libro, es una carta, y 23 de mayo de 2015, falta poco para esta fecha.

En cuanto a los personajes tienen muchísima personalidad cada uno de ellos, si, otra pelirroja como protagonista, pero esta aunque dada su situación no es una persona terca o frustante, en realidad comprende las cosas rapidas y no se rinde fácilmente ,pero en lo personal mi favorita es Arden, porque va cambiando mucho su personalidad en el transcurso del libro, y se va desenvolviendo más hasta mostrar sus sentimientos y lo que en verdad importa.


Si te llama la atención, dale una oportunidad no creo que te decepcione, es un muy buen libro.
Gracias por leer y comentar J



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista infinita de lecturas pendientes pero a saber cuándo encuentro un hueco para leerlo. :S
    Una reseña genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, me ha llamado mucho la atención eso del 23 de mayo, ya que mi cumpleaños es al día siguiente(?) jajaja, como es un libro cortito quizá lo lea un día de estos, lo agregaré a mi lista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm se ve interesante :B probablemente lo agarre en algun momento ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. A mi esta trilogía me gusto, espero que tu también la disfrutes.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Lo leere, la forma en que lo describes me haces desear leerlo
    Tu mascota se llama igual que Yo xD
    Verdad, te nomine a un premio ojala y te pases por mi blog, Te sigo ;)
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/05/premio-blogera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro en mi lista de pendientes a raíz de leer una reseña sobre él. Después de leer la tuya no me queda duda de que me va a gustar. Mil gracias por compartirla.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "pequeños blogueros unidos". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! te he nominado a un premio en mi blog http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario no tiene mucho que ver con la entrada. He conocido tu blog por La cazadora de libros que te ha nominado al premio Liebster adward (yo la había nominado a ella) ya te sigo y te dejo mi blog por si te quieres pasa y si te gusta, me sigas. Así nos vamos conociendo y siguiendo.
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Buena propuesta. Gracias por tu reseña. Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo... Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hoola, ¿cómo estás?
    Yo leí este libro el año pasado y me gustó muchísimo.
    La continuación ya no me atrapó tanto, y quizás por eso todavía no leí la tercera y última parte de la saga. ¿Me las recomendas?

    A propósito, ya te estoy siguiendo ^^
    Te espero por mi blog
    → http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Estos libros los tengo pendientes de leer ^^ Gracias por la reseña!! por cierto yo también soy de la iniciativa pequeños blogueros unidos, por si te quieres pasar por mi blog: http://misromancesencontrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienes nueva seguidora, te invito a pasar por el mío, si te apetece ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Youre really all so sweet plus thoughtful of others and also reading your website posts is an
    Brain Peak excellent delight to me. And what generous reward! Ben and I will have excitement making use of your recommendations in what we should instead do in a few weeks. Our collection of ideas is a distance long which means that your tips will be put to very good use.
    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/



    ResponderEliminar