viernes, 26 de diciembre de 2014

███▓▒░░ Top 10 de libros del 2014♥ ░░▒▓███

Hola :D pues este es mi top 10 de libros (de estoy casi segura de que los leí en el 2014) del 2014 ;) No tienen un orden preferencial. Y este año no leí tanto como hubiera querido por culpa de la escuela, pero de lo que leí esto fue lo mejor. Gracias por leer,
  1. Love, Rosie (Donde termina el arco iris), por Cecelia Ahern. (Autora de P.d.: Te amo)
    Habla de la historia de dos mejores amigos, Alex y Rosie, además va a salir la película protagonizada por Lily Collins (Clary Fray) y Sam Clafin (Finnick Odair) en USA el 6 de febrero creo, y estoy super emocionarla por verla, se que llorare.
    Fue uno de los libros más hermosos hablando del género romántico. Es super divertido, ameno, entretenido con un lenguaje super sencillo que no hay ninguna parte en la cual te puedas aburrir. Si quieres saber más: Reseña aquí
  2. Two boys kissing, por David Levithan.
    Es más o menos romantico. Nos cuenta la vida de varios personajes con un narrador omnisciente que aparte de contarnos la historia nos va dando puntos de vista o cosas que les queremos decir a los protagonistas, que son varios sujetos que son gays y vemos por lo que pasan, sus vidas, pero el tema central es de unos amigos que quieren romper el record del beso más largo del mundo. David Levithan tiene una prosa que simplemente enamora.
                                        
  3. Peter Pan, por J.M. Barrie
    ¿Qué puedo decir de este libro? Es super mágico, lleno de fantasía y entretenido, tiene un gran final y, por lo menos yo, quise volver a mi infancia. Si quieren saber un poco más, aquí esta la RESEÑA
  4. Insignia y Vortex, por J. S. Kincaid
    Definitivamente es de los mejores con bastante acción, misterio y divertidisimo. te muestran un monton de videojuegos y animaciones virtuales, sin quitar los problemas por los que esta pasando el protagonista. Y ya esta por salir el tercero y final libro de esta trilogía. Si quieres leer más, te dejo las reseñas: Insignia. Vortex.
  5. Champion, por Marie Lu.
    Con este se cierra una de las mejores trilogias de distopia que he leído en mi puta vida! Tiene amor, acción, descubrimos más secretos, y aunque el finall final no acabo de gustarme por completo, porque parecio que se forzo mucho a un final "feliz". Sin duda no pare de leer hasta las cuatro de la madrugada con los ojos rojos llenos de lagrimas.
  6. El juego de Ender, por Orson Scott.
    ¡Dioses, este libro! termino acabando con mi existencia. La prosa en si es un poco pesada, pero demasiado interesante. Me encanto todo este mundo y con las esas cosillas contra las que estaban peleando. Hace una critica social pero super fuerte. De como es que tratan a los niños, como es la vida, y que es lo que en realidad "importa". Tengo entendido que son como 11 libros más, pero como son antiguos voy a buscarlos. El de "La voz de los muertos" que es escrito por el mismo Ender creo que lo van a publicar la editorial de nuevo, pero aún no es seguro. Y la película también les quedo buenisima.
  7. Princesa mecánica, Ciudad del Fuego Celestial y Las Crónicas de Bane, por Cassandra Clare.
    ¿qué más tengo que decir? es Cassie :3 No estoy segura de si Princesa mecánica lo leí este año, pero pues ñeh, aquí esta. Amo esta saga, es mi favorita, todos son divertidos. Empecemos por Las Cronicas del amor de mi vida Magnus Bane, me encanta, amo su forma de ser y leer por orden cronológico su vida desde que estaba con Catharina y Ragnor hasta que esta con Alec y todo es simplemente hermoso. Por otra parte esta Princesa Mecánica que termine en mar de lagrimas y Ciudad del fuego celestial que definitivamente no pudo haber estado mejor, fue perfecto y todas las historias se terminaron de entrelazar, super divertido y un gran cambio y sorpresas por parte de todos los peronajes.
        
  8. Los comics de Scott Pilgrim, por Bryan Lee O'Malley
    Los seis comics que son: Scott Pilgrim: su vida y sus cosas. Scott Pilgrim contra el mundo. Scott Pilgrim y la tristeza infinita. Scott Pilgrim se lo monta. Scott Pilgrim contra el universo. Scott Pilgrim: La hora de la verdad.
    Super divertidos, no paraba de reir. Ame la historia. Ame a Ramona y a Scott. Los ame. Son super cortitos y son comics así que dales una oportunidad.
  9. Maus (novela gráfica), por
    O sea, un comic grande. Tipo del estilo de Persepolis. Es otra historia sobre nazis que son los gatos, y los otros que son los ratones. Increíble. No hay más que decir. Pronto (o no ) reseña.
  10. Yo soy malala, por Malala Yousafzai.
Traeré reseña. lo juro. Gano el premio Nobel de la Paz con 17 años ¿tengo que decir más?
                                 


  Pues ese fue los mejores libros que leí este año, en 2015 espero poder leer más.  ¡Feliz Año Nuevo pasenla demasiado bien, diviértanse, coman y lean mucho y cumplan sus propósitos! Los quiero. Gracias por leer. Besos

                                                                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario