viernes, 1 de agosto de 2014

THE DUFF, de Kody Keplinger + Película (información)


Hola ¿Qué tal? Hoy les traigo otra reseña, esta vez es de un libro que me quedo perfecto para el verano.


Ficha técnica:
Título: THE DUFF 
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Formato: pasta blanda
Páginas:298
Precio: $310

sinopsis: 

El libro es ligero, interesante y divertido.
 Bianca, lleva una vida aparentemente bien, hasta que un día todos los problemas que ha estado evitando se derrumban y para colomo llega Weasly el chico más arrogante y mujeriego que conoce y le dice que es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend) -Denominada amiga fea y gorda- que se utiliza como termino para la amiga menos guapa del grupito de amigas, lo que siendo una persona como ella, no debería importarle para nada ese termino, entonces... ¿por qué le afecta tanto? No hay mucho problema, por el momento, bueno, si que lo hay pero ella descubre una forma para poder evitarlo... y todo empieza porque besa a Weasly.

Opinión:

Tal vez si es un poco predecible, la tipa que odia al tipo arrogante, terminan conociendose y gustandose, bla, bla, bla, aunque eso no le quita lo divertido que esta este libro, lo genial que esta descrito y lo rapido que se lee.

Si les gusta este tipo de historia, definitivamente deben darle una oportunidad.

Lo que más me gusto: las amigas de Bianca, se me hacían tan buenas personas, tiernas y querían mucho a Bianca, me gustaban bastantes los momentos en los que estaban juntas.

Lo mejor: el mensaje que descubre Bianca, y no es nada sobre el amor o la familia o esas cosa, sino que todos llevamos algo de DUFF por dentro.

Lo malo: en algunas situaciones la protagonista si es desesperante y un poco egoista, pero es por sus problemas y tratar de evitarlos, aunque eso solo le traen más.


Lo increible: (já) VA A SER PELÍCULA -una razón más para leerlo-

Quien se encargara de llevar esta adaptación a la pantalla grande ser la directora Ari Sandel, aunque al parecer, segun la sinopsis de la película, no va a ser igual, lo unico que mantendran es la idea de "ser la DUFF"

Sinopsis de la película: "Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby , su amor platónico."

Aún así me emociona que vaya a ser película y ver en acción a los guapos del cast: 


Como Bianca: Mae Whitman :3

Allison Janney, como su madre

Ken Jeong, jajajajaja, como un profesor

Romany Malco, como el director de la escuela

Bella Thorne, como un papel agregado, la chica más popular de la escuela

Y por ultimo como el sexy Weasly Rush, Robbie Amell

Entre otros actores que participaran están: Bianca Santos, Skyler Samuels y Nick Eversman (que me quiero imginar que seran las amigans de Bianca y Toby)

Y eso es todo amigos :D solo espero que no la terminen conviertiendo en un desastre, tiene beunos actores y pues esperemos que sale.


Gracias por leer y comentar :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues he leído críticas de todo tipo sobre este libro, pero todos coincidís en que es muy ligero de leer, así que me animé y lo pedí hace poco a booky y será mi primera lectura en inglés :s jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro es de mis favoritos!! lo he releído muchas veces amo a Bianca y Wesley.
    Lo que no se si me vaya a gustar es la película me suena a que sera la tipica peli estilo disney.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gusto mucho, lo que no entiendo de la película es por qué meten a Bella Thorne, la veré por Robbie Amell haciendo de Weasly.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro este libro! ¡Y me encanta los actores que han puesto como personajes! Muchas gracias por la info, nos quedamos por tu blog ¿Te quedas por el nuestro?

    ResponderEliminar